Instalan consejo regional de mejora regulatoria.

14 noviembre, 2019

Esta mañana quedó instalado el consejo regional de mejora regulatoria de la región El Mante, mismo que será presidido por el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros y en la cual están incluidos también los vecinos municipios de Xicoténcatl, Ocampo, Gómez Farías, Antiguo y Nuevo Morelos.

La sesión fue dirigida por la contralora de El Mante Chyara Zac – Nicté Juárez Dattrino y contó con la presencia de funcionarios de los municipios anteriormente señalados y la representante del estado, la ingeniero Martha Picazo Wong, quienes se mostraron en la mejor disposición de mejorar su política interna con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos.

El consejo de mejora regulatoria es una estrategia que permite simplificar las regulaciones, trámites y servicios a fin de contar con un gobierno más eficiente, con menos costos para la sociedad y que reduzca los espacios a la corrupción.

El presidente Mateo Vázquez puntualizó que todos como región creen en la implementación de la mejora regulatoria como instrumento que servirá para elevar los niveles de productividad y crecimiento económico de las entidades federativas y, por consiguiente, de los municipios a través de la disminución de obstáculos para empresarios y sociedad en general.

Lo anterior con base en que se trata de una política pública que consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924