Presentan obra literaria “Herencia que trasciende”.

13 noviembre, 2019

El ayuntamiento de El Mante que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, celebró esta mañana el día nacional de libro con la presentación de la obra literaria “Herencia que trasciende”, del autor Noé Báez Coronado, con lo cual se contribuye a la promoción de la lectura en los niños y jóvenes de la ciudad.

Al evento acudió la primera dama del municipio la licenciada Coral Fentanes Mayorga, en representación del alcalde Mateo Vázquez, para acompañar al director de desarrollo cultural Rogelio Zúñiga, al cronista de la ciudad Ricardo Enríquez, a la directora de la biblioteca Patricia Enríquez, entre otros invitados especiales.

En su mensaje a los asistentes, la también presidenta del sistema DIF Mante aseguró que una de las obligaciones del gobierno es apoyarlos en la promoción de esta clase de eventos en donde se fortalece la promoción de la cultura entre todos los habitantes de la ciudad.

“Estamos en este día tan especial en el que se celebra al libro, un tema por demás importante en la tarea que nos compete de preparar mejor a las nuevas generaciones. Reconozco a nuestro invitado de honor el autor Noé Báez Coronado a quien le agradecemos su aporte a la cultura municipal” destacó la señora Coral Fentanes Mayorga.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924