CELEBRAN PRIMERA SESIÓN DE CABILDO AYUNTAMIENTO 2018-2021

1 octubre, 2018

CD. MANTE TAMAULIPAS

Al celebrar la primera sesión de cabildo, el republicano ayuntamiento 2018-2021 encabezada por el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, los miembros del cabildo aprobaron los distintos cargos directivos y secretarías que ocuparán los funcionarios públicos del Mante.

A las cero horas del primer día de Octubre inició la actividad de carácter público y abierto para realizar las propuestas de las ternas que se presentaron por parte del presidente.

Para ocupar la Secretaría del Ayuntamiento fue nombrado y aprobado el abogado Miguel Ángel Camero Sandoval.

La votación secreta se celebró por parte de los regidores que acudieron en su totalidad y fue elegida como tesorera municipal la contadora pública Ruth Arcelia Torres Madrigal.

La votación se celebró de igual manera para elegir a la contralora municipal Cp. Chyara S. Juárez Dattrino y a la directora del DIF municipal Dulce María Morales Hernández.

En el desarrollo de la sesión se le concedió el voto de calidad al presidente municipal para nombrar como: Titular de la Secretaría Particular al ingeniero Héctor Aurelio Castillo Tovar.Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Juan Larios Bahena. Como Director de Bienestar Social el Arquitecto Noé Ramos Ferretiz. Como director de Obras Públicas al ingeniero Jesús Martínez Baltazar. Como director de Servicios Públicos Alejandro Gómez Vázquez. En la Dirección de Desarrollo Económico el profesor Santiago Nava de León. Como director de Desarrollo Cultural el ingeniero Rogelio Zúñiga. En la dirección del instituto de la mujer la licenciada Carmen Ugalde Gallegos. Como Director de Tránsito y Vialidad fue nombrado Francisco Javier Leal López. En la dirección de Protección Civil David Padrón. En la Dirección Jurídica el licenciado Alfonso Espinosa Ramírez y como Juez Calificador el licenciado Jesús Rodríguez.

Al dirigir un mensaje a los miembros del cabildo, el presidente detalló que se realizará un trabajo en armonía por el bien del Mante para así mantener el efectivo desarrollo de la ciudad “Por un Cambio Verdadero”.

Así cerró la primera actividad de este día de trabajo que el cabildo tendrá como desarrollo armónico y con la intención clara de salir a diario y ofrecer el máximo en responsabilidad por el bien de la ciudadanía Mantense.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924