Estrechan círculo de funcionarios de primer nivel con gobierno de El Mante.

4 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- Los funcionarios de primer nivel que forman parte del ayuntamiento 2018 -2021 recibieron en el transcurso de este día los nombramientos que los acredita como tal y que los compromete a trabajar cada uno desde su función pública a favor de las familias del municipio.

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros reiteró su confianza en aquellas personas en las cuales tiene la seguridad de que sacarán adelante los departamentos que les fueron confiados.

La C. Teresa de Jesús Escobar Maldonado recibió la confianza para hacerse cargo del departamento de panteones; del rastro municipal será responsable el MVZ Isidoro Antides Cobos Vázquez, de la oficina de reclutamiento será responsable Carlos Eugenio Márques Quilpas y del departamento de recursos humanos hará lo propio el Ingeniero Efrén Compeán Ramírez.

Del área de alumbrado público, el responsable será el Ingeniero Jaime Alejandro Gámez Verástegui, de Gestión Educativa será Saúl López González, de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores será la titular Adela Virginia García Pedraza y como subdirector de obras públicas se designó al Ingeniero Jacinto Cárdenas Nava.

El equipo de colaboración del Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros está listo y será cuestión de dias para que todas las áreas queden con un responsable a su cargo.
Comprometidos y fieles a trabajr con la mística de un cambio verdadero.

Además en la serie de audiencias concedidas durante el día 3 de actividades públicas, el presidente recibió a los funcionarios del estado con los cuales estableció de igual manera que habrá apertura total en su administración y mejora en la comunicación que se genera a diario.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924