Continúa campaña de bacheo en primer cuadro de la ciudad.

22 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- Como parte del programa permanente de bacheo por las principales calles y avenidas, el departamento de servicios públicos suma cada vez más acciones de este tipo, las cuales vienen a darle mayor seguridad al paso de choferes y automovilistas.

Por instrucciones explícitas del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, Obras Públicas a cargo del ingeniero Alejandro Gómez Jiménez ha mantenido los trabajos de sondeo por las calles de la ciudad para conocer los lugares en los que es inmediata la reparación de los baches y de esa forma mejorar la calidad de las calles.

Cabe señalar que se atienden los problemas de baches en aquellas arterias viales que están construidas con pavimento hidráulico, mientras que a las que están hechas de asfalto se les dará mantenimiento una vez que se cuente con el material.

Con esta clase de acciones, el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros busca darle solución a una de las principales demandas que la sociedad le hiciera en campaña y que forma parte de los trabajos que acercan a El Mante hacia el cambio verdadero.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924