Con importante derrama económica…

23 octubre, 2018

Comienza entrega de apoyos de PROSPERA.

Cd. Mante, Tamps.- Con una importante derrama económica dio inicio la entrega de apoyos para las familias más necesitadas por parte del programa PROSPERA en las comunidades de la zona cañera y temporalera de El Mante.

El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros acompañó al director del departamento de bienestar social Noé Ramos Ferretiz en el segundo día de entrega de estos apoyos correspondientes a los meses de septiembre – octubre de este año.

“Este apoyo le corresponde a las familias que más se lo merecen; nuestro gobierno no descansará hasta que sean cada vez más los que se afilien a este sistema” sentenció durante su participación el mandatario local el cual aseguró, que se velará siempre por proteger y dar certeza a los sectores más vulnerables de la ciudad.

En un acto celebrado en el Nuevo Centro de Población Nueva Apolonia, de la zona temporalera de El Mante, el alcalde Mateo Vázquez felicitó a las familias que reciben este apoyo del gobierno federal e invitó a aquellas que no se encuentran afiliadas, a que acudan a la presidencia para solicitar informes y ser beneficiarios de dicho programa.

Este acto se suma a una serie de eventos que están programados para los días subsecuentes y en los que serán beneficiadas miles de familias que recibirán este recurso que les ayuda a sostener su hogar y a apoyar a su familia en materia de salud, educación y bienestar.

El resto de entregas continuarán de la siguiente manera:
División del Norte y Plan de Ayala – 24 de octubre
Celaya y el Triunfo 2 – 25 de octubre
El Abra y Quintero – 26 de octubre
San Miguel de la Mora (sede) y José Ma. Morelos – 27 de octubre
Cd. Mante rural y El Limón – 28 de octubre
16 de septiembre (el nueve) y 18 de Marzo – 29 de octubre

Cabe destacar que todas las entregas de este recurso darán inicio a las 9 de la mañana.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924