A través del ITIFE… Llegarán apoyos para escuelas de El Mante.

23 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- En una visita de inspección realizada en los ambientes educativos, el director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa, Germán Pacheco Díaz, acompañado del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, de la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #15 Dora Alicia Núñez, así como del director de bienestar social Noé Ramos Ferretiz, se realizó la inspección de los posibles lugares en donde habrá obras de apoyo para las escuelas.

En ella, se verificaron las condiciones en las que podrán construir obras de diversa índole, como el techado del comedor escolar así como el equipamiento del área de laboratorios, entre otras.

Germán Pacheco señaló que se puede hacer una acción similar como se realizó en el municipio de Tampico, en donde se le brindó a los jóvenes un espacio de calidad para que pudiera degustar de sus alimentos así como de tener internet veloz y de excelente calidad.

Esta verificación corresponde a los proyectos que tiene el gobierno del estado que dirige el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al brindar a los estudiantes tamaulipecos las oportunidades de estar bajo una infraestructura digna para ellos.

Asimismo, durante la visita del director del organismo de infraestructura educativa, se recibieron oficios de solicitud de apoyo para las escuelas de El Mante, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros y que beneficiarán a diferentes planteles del municipio.

En la visita, señalaron que la semana entrante darán inicio un total de 7 obras aprobadas que serán favorecidas a través del ITIFE y que se realizarán durante el gobierno municipal 2018 – 2021.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924