Conmemoran aniversario de la ONU

24 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros celebró un aniversario más de la integración de la Organización de las Naciones Unidas y que dio paso a tiempos de paz entre los países del mundo.

En un acto cívico celebrado en la plaza principal, se conmemoró los 73 años de la fundación de esta organización que surgió luego de un conflicto bélico entre diferentes naciones, y que por tal razón es importante recordarlo año con año.

Luego de realizar los honores correspondientes a los símbolos patrios, se dio la presentación de autoridades en la que destacaba el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga, el secretario del ayuntamiento Miguel Camero Sandoval, el cabildo en pleno así como autoridades de carácter público y escuelas de diversos niveles.

El discurso oficial corrió a cargo de la primera síndica la contadora pública Elba Mariana Torres Madrigal, en el cual recalcó que la Organización de las Naciones Unidas nació luego del diálogo entre las naciones más poderosas de ese entonces para crear un organismo que regule la paz y la prosperidad entre países.

Posteriormente, se izó la bandera a toda hasta y se realizó el pase de revista por parte del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros así como la invitación a continuar con las actividades incluidas en la agenda oficial de este día.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924