Arranca construcción de cancha de pasto sintético.

25 octubre, 2018

 Gobierno de Mateo Vázquez responde a deportistas.

Cd. Mante, Tamps.- Con una importante inversión económica el gobierno de El Mante dio el banderazo de inicio para la construcción de una cancha de pasto sintético que se encontrará ubicada en la rotonda del bulevar “Adolfo Ruiz Cortines” hacia el norte de la cabecera municipal.

Con la presencia del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, del subsecretario de obras públicas en Tamaulipas el ingeniero Guillermo Jesús Nieves Reyes, del jefe del departamento de supervisión regional zona sur Alejandro Hernández Andrade, del supervisor Rogelio Torres Hernández, de la delegada de bienestar social Lorena Verástegui Ostos, así como del director del instituto del deporte en la entidad el licenciado Carlos Fernández Altamirano, fue como se dio inicio a esta importante obra en la que serán beneficiados cientos de habitantes de la zona.

Durante su intervención para dar la bienvenida a los asistentes, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros detalló que esta obra vendrá a brindarle a los niños y jóvenes un espacio digno para la práctica del futbol y con ello contribuir a su desarrollo como ciudadanos de bien.

Por su parte, el director del instituto del deporte Carlos Fernández Altamirano señaló que esta obra se hace con todo el apoyo del gobierno del estado a cargo del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que durante toda su gestión se brindarán cada vez más espacios idóneos para la práctica deportiva.

Con esta obra, se benefician de manera directa mil 500 habitantes de las colonias vecinas y se fomenta la práctica del fútbol entre los niños y jóvenes, con lo que se demuestra que el gobierno del cambio verdadero trabaja por igual para beneficio de todos los sectores de la sociedad.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924