Verifica Mateo Vázquez avances en obras públicas.

25 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros hizo un recorrido por algunas de las obras que se encuentran actualmente en marcha en varias colonias de esta ciudad con la intención de observar el avance físico así como rectificar las acciones en caso de que sean necesario.

Acompañado del ingeniero Guillermo Nieves Reyes, subdirector de obras públicas en Tamaulipas; el mandatario mantense acudió en primera instancia a la colonia 20 de septiembre para supervisar los avances en la construcción del centro de bienestar social; obra que tiene una inversión de más de 5 millones 400 mil pesos y que beneficiará de manera directa a mil 500 habitantes del sector y de forma indirecta a más vecinos que podrán acudir a disfrutar de estas instalaciones.

Posteriormente, el equipo de trabajo acudió al ejido “El Camotero 2” para observar los trabajos de la construcción del alcantarillado y saneamiento y cuya inversión supera los 15 millones de pesos y se ven beneficiadas 850 personas que residen en el área.

El alcalde Mateo Vázquez constató de primera mano los avances en estos trabajos que están programados para que sean entregados a la ciudadanía antes de que termine el presente año civil.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924