ABRE EL DIF COMEDOR COMUNITARIO

27 abril, 2020

El ayuntamiento ofrecerá alimentos gratuitos a familias vulnerables.

Esta mañana el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, en coordinación con el sistema DIF El Mante que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, puso en marcha el comedor comunitario que será de gran utilidad para las personas de escasos recursos que tienen dificultad para conseguir alimento, las cuales podrán hacerlo sin costo alguno.

El alcalde en persona, acudió para revisar los trabajos en este lugar que fue posible, gracias a la donación del edificio por parte del club de leones y aseguró, que su gobierno hará todo lo posible por dar la mano amiga a las familias más vulnerables y que esta es solo una muestra de que sus palabras van de la mano con acciones.

En la puesta en marcha de este comedor, la presidenta del DIF Mante agradeció a los síndicos y regidores por el apoyo que se hizo y la donación de despensas para la preparación de los alimentos, además de realizar una oración para que las cosas salgan lo mejor posible por el bien de la comunidad.

Aclaró que se seguirán todos los protocolos de seguridad médica para combatir la propagación del COVID 19, y que la preparación de los alimentos no será la excepción, por lo que espera que las personas que en verdad lo necesitan, comiencen a recibir los alimentos que serán cocinados en este sitio.

Se activarán un total de 10 brigadas que serán las responsables de llevar los platillos hasta los hogares de las personas que lo soliciten, igualmente se continuará con la entrega de despensas y de tinacos para el almacenaje del agua.
Finalmente, el presidente Mateo Vázquez hizo un llamado a la población a que sigan las recomendaciones del gobierno estatal, entre ellas la del doble “hoy no circula” el cual entra en vigor a partir del día de hoy.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924