Afinan detalles para desfile revolucionario.

19 noviembre, 2018

Ayuntamiento mantense embellece avenidas principales.

Cd. Mante, Tamps.- Todo se encuentra listo para que el día de mañana se efectúe el desfile revolucionario que conmemora los 108 años desde que inició el movimiento armado en México en búsqueda de una mejor calidad de vida y que el gobierno del cambio verdadero recordará con patriotismo y civilidad.

Ante tal motivo, el ayuntamiento que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros realizó en los últimos días, trabajos de mantenimiento en las avenidas principales por las que pasarán los contingentes de escuelas y grupos que animarán el recorrido en esta gran fiesta.

Mediante el departamento de servicios públicos y muy en específico el área de parques y jardines, es como se realizaron las labores de pintura del monumento ubicado en la plaza “Aarón Sáenz Garza” y también al hemiciclo a Juárez que está frente a la presidencia municipal.

Aunado a ello, se pintaron accesos, rampas para minusválidos, cordones, banquetas, cajones y pasos peatonales en la calle Hidalgo en su tramo hasta la Guerrero, por ésta última hasta la Manuel González y de ahí a la Juárez hasta terminar en la plaza principal, ya que éste será el recorrido que tome el desfile de mañana.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924