APRUEBA CABILDO LEY DE INGRESOS 2021 Y MÁS OBRA PÚBLICA.

30 octubre, 2020


La mañana de hoy, se realizó en la sala de cabildo del ayuntamiento de El Mante, la vigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo con carácter de pública, misma que fue encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero, síndicos y regidores.
Luego de declarar el quórum legal para la sesión, se desarrolló uno de los primeros puntos en la agenda de trabajo, que fue la modificación del Plan Municipal de Desarrollo para incluirle el programa en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y reacomodo y/o supresión de líneas de acción redundantes o innecesarias.
Posteriormente, se presentó la propuesta y posterior aprobación por unanimidad del Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de El Mante para el ejercicio fiscal 2021, el cual tendrá un incremente poco menor al 1% con relación al de este año, y se dispondrá de un total de 336 millones 167 mil pesos para ser ejercidos con responsabilidad y en apoyo del mayor número de personas.
Uno de los puntos a destacar, es la autorización de parte del cabildo para incluir más obras públicas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2020 y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) 2020, lo cual vendrá a ser de gran beneficio para las familias mantenses.
Luego de aprobar cada uno de los puntos abordados durante esta sesión convocada por el alcalde, se abordaron asuntos generales inherentes a los trabajos que día con día realiza el cabildo de esta ciudad.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924