Autoridades realizan recorrido en la colonia Fomento Nacional.

21 noviembre, 2019

En su afán de verificar a detalle cada una de las obras en marcha que se encuentran en varios puntos de la ciudad, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros realizó un recorrido por la colonia Fomento Nacional, sitio en el que se construye una red de drenaje sanitario.

Acompañado del director de obras Jesús Martínez y de otras autoridades de primer nivel, el mandatario se cercioró de que los materiales empleados en la obra sean de calidad, que se avance al ritmo que está programado y, sobre todo, que todo se efectúe con el buen uso del presupuesto público.

En ese lugar, se realiza la construcción de red drenaje sanitario en una longitud de 217 metros en el tramo comprendido sobre la calle Ricardo López Méndez, entre Belén Muñiz e Ignacio Allende, la cual se tiene programada para ser entregada este 25 de noviembre.

Esta obra se realiza con aportaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) y del FAIS 2019 y beneficiará de manera directa a 140 personas que viven en la calle anteriormente mencionada.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924