Instalan lámparas LED sobre la avenida Juan de Dios Villarreal.

12 diciembre, 2019

El gobierno municipal de El Mante, que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, trabaja sin descanso en materia de remodelación y reparación de diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura con las que cuenta y así cumplirle a la ciudadanía.

El departamento de parques y jardines llevó a cabo el chapoleo y barrido manual sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, así como el encalamiento de los árboles que se encuentran sobre la carretera Mante – Valles a la altura de la glorieta para mejorar el lugar y darle la bienvenida a los paisanos que nos visitan en esta temporada navideña.

De igual manera, el departamento de alumbrado público se enfocó en la reparación de circuitos y el cambio de 45 lámparas sobre el bulevar Juan de Dios Villarreal, las cuales ahora cuentan con focos tipo LED lo cual garantiza una mejora visibilidad y reduce los costos de la energía eléctrica.

Asimismo, se continuó con los trabajos de reparación de la calle José Otón en la esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, así como en el tramo de ésta última entre José Otón y Enrique González; todo ello en coordinación con obras públicas y para beneficio de las familias de la colonia Anáhuac 2.

Sobre las calles Concordia y Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional Colectiva, también se hizo lo propio con acciones de bacheo, al igual que en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de la colonia Miguel Alemán.

El cambio Verdadero está vigente con un gobierno que no descansa por instrucciones de un gran líder como es Mateo Vázquez Ontiveros.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924