Exponen alumnos del IRBA gran festival navideño.

16 diciembre, 2019

Alumnos del Instituto Regional de Bellas Artes celebraron esta tarde un gran festival artístico como parte del cierre de actividades de este 2019 y con lo que, exponen ante el público, lo aprendido a lo largo de los últimos meses en cada uno de los talleres.

El director de cultura en el municipio, Rogelio Zúñiga, felicitó a los alumnos pertenecientes a los talleres de música, danza, teatro, pintura, entre otros, por la gran muestra de talento derrochada durante esta celebración, y de igual manera, hizo externo su reconocimiento al gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez, el cual, les ha dado un gran impulso a las bellas artes.

Ante la presencia de decenas de espectadores, los estudiantes del IRBA, hicieron gala de sus habilidades y dieron una gran muestra de lo que significa la navidad, que es compartir junto a los seres queridos momentos de paz y alegría, todo a través de la música, danza y una muestra pictórica.

La exposición fue realizada en el teatro al aire libre “Julián Carrillo” así como en las propias instalaciones del Instituto, y tuvo una gran aceptación entre el público presente.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924