Arrancan los preparativos para las fiestas decembrinas.

12 noviembre, 2019

El gobierno municipal de El Mante, que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, comenzó con los preparativos de lo que serán las fiestas decembrinas de este año, en el que se espera ofrecer a la ciudadanía un espacio de sana diversión para ellos y sus familias.

Esta mañana, en la plaza principal “Plutarco Elías Calles” dieron inicio los trabajos para la instalación de la pista de hielo, la cual se ha colocado en años anteriores y ofrece a los mantenses un momento inolvidable.

Se tiene estimado que la pista de hielo sea inaugurada el próximo martes 10 de diciembre y para ello se contará con la presencia del gobernador del estado el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca para que sea él, junto al alcalde Mateo Vázquez y su esposa Coral Fentanes, enciendan el pino navideño y declaren inauguradas las fiestas de este año.

Las actividades del día de la inauguración incluyen también espectáculo de pirotecnia, así como la puesta en escena de la obra de teatro “La fábrica de santa”. Todo ello preparado por la actual administración para el deleite de las familias de la ciudad.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924