Celebra el ayuntamiento de El Mante junto a Tantoyuquita.

3 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- Una verdadera fiesta la que se celebró en el ejido Tantoyuquita, de la zona temporalera de este municipio ya que cumplió 56 años de haberse fundado y por lo cual contaron la visita del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros acompañado de su cabildo y de su esposa Coral Fentanes, quienes le dieron mayor realce a este evento.

La celebración sirvió además para estrechar los lazos de colaboración entre las familias que radican en esta comunidad con la administración pública, en donde se ratificaron los acuerdos hechos durante la campaña proselitista y se establecieron los modos y los tiempos en los que habrá de ser cumplidos.

El presidente municipal de El Mante dialogó de cerca con los habitantes del ejido Tantoyuquita y enfatizó que habrá sinergia en todos los aspectos, que se tienen en cuenta todos los copromisos que se realizaron previamente y que su gestión hará todo lo que esté a su alcance para que esta localidad alcance ese cambio verdadero que se necesita.

En medio de una gran fiesta, las familias convivieron sanamente junto a las autoridades municipales y continuaron con la buena vibra que se vive en estos primeros días de la administración 2018 – 2021.

Galería

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924