Celebra el ayuntamiento de El Mante su XXVII sesión ordinaria de cabildo.

29 enero, 2021

Hoy por la mañana se celebró en la sala de cabildo del ayuntamiento, la vigésima séptima sesión ordinaria de trabajo entre el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros con síndicos y regidores.
Para dar inicio a la sesión, se realizó el pase de lista correspondiente por parte del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, quien dio quórum legal a la reunión para posteriormente proceder a la agenda del día.
Dentro de los puntos destacados que se abordaron por parte del cabildo, se autorizó el paquete de obras a realizar con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal FORTAMUN del ejercicio fiscal 2021 y que mejorará la imagen de la ciudad en materia de infraestructura.
De igual manera, se autorizó la modificación de las bases y términos para el estímulo a los contribuyentes al corriente en el pago del impuesto predial al igual que un contrato por 9 meses para la prestación del servicio de enrolamiento para el trámite de pasaportes en la oficina municipal de enlace con la SRE.
Por último, el equipo de trabajo trató asuntos generales inherentes a la labor que diariamente realizan como funcionarios públicos y con miras a mejorar su desempeño por el bien de las familias mantenses.

  • GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924