Celebra gobierno de El Mante día del ejército mexicano.

19 febrero, 2020

El día de hoy se conmemora un aniversario más del ejército mexicano, motivo por el cual el gobierno de El Mante que dirige el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, lo celebró con una parada cívica en la explanada de la plaza principal.

El alcalde fue el responsable de encabezar este acto en el que contó con la presencia de su esposa y presidenta del sistema DIF Mante la licenciada Coral Fentanes Mayorga, del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, síndicos, regidores e invitados especiales.

Entre ellos el capitán segundo de infantería Marco Antonio Jarquín Rodríguez, en representación del coronel del 18.º Batallón de infantería Pedro Larios Guzmán, estuvo también el teniente de caballería Victoriano Zacarías en representación del capitán 2.º de infantería y encargado de la guardia nacional Mante Ignacio Tovar, el teniente Juan Hernández delegado de la policía estatal, Joaquín Rodriguez, inspector jefe la policía federal, entre otros.

En primer lugar, se llevaron a cabo los honores de ordenanza en donde se rindió homenaje a los símbolos patrios y posteriormente se le dio lectura a la reseña de este día tan importante.

Dicho punto corrió a cargo de la primera síndico Elba Mariana Torres Madrigal, la cual enalteció la labor de las Fuerzas Armadas que se encargan de cuidar el territorio y la soberanía de la nación ya que se trata de una organización sólida y profesional que día a día protege a México.

El ayuntamiento de El Mante izó bandera a toda hasta y agradeció a las instituciones de los diferentes niveles educativos que se dieron cita para celebrar el día del ejército nacional.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924