Celebra gobierno local vigésima tercera sesión ordinaria de cabildo.

30 septiembre, 2020

El presidente municipal Mateo Vázquez encabezó el día de hoy la vigésima tercera sesión ordinaria de cabildo en la que fueron aprobados importantes puntos que mejorarán la infraestructura de la ciudad.
Con la presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, responsable de la celebración de estas sesiones, así como de los síndicos y regidores; se celebró este evento en la sala de cabildo del palacio gubernamental.
Dentro de la agenda del día, fueron propuestos y posteriormente aprobados diferentes puntos como: la inclusión de nuevas obras con recursos del FAIS, las cuales serán dadas a conocer en tiempo y forma a la ciudadanía, la inversión para el sistema de alumbrado en la entrada de la colonia Carolina Yucatán 2, la asignación de los estímulos del programa “Paga y Gana con el predial 2020” el cual se realizarán con el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 13 de Octubre y la aprobación para que las calles Guayalejo y Cuauhtémoc sean de un solo sentido a partir del bulevar Cano Manilla hasta la carretera Mante – Valles.
Esta última acción servirá para mejorar el flujo vehicular de quienes se dirigen al hospital general, ya que, al tratarse de un punto importante, debe de contar con accesos y salidas rápidas.
De igual manera, el alcalde Mateo Vázquez señaló que la instalación de luminarias en la entrada de la colonia Carolina Yucatán 2 corresponde a un compromiso asumido con las familias de ese lugar y se hará una inversión cercana a los 330 mil pesos.
El cabildo acordó que la rifa del automóvil, la motocicleta y la pantalla se efectúe en el día mencionado previamente con la finalidad de darle cumplimiento a lo acordado con los contribuyentes que cumplieron con su pago del predial de forma puntual, y que había sido pospuesto debido a la contingencia ocasionada por el COVID.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924