Comprometido el gobierno de Mateo Vázquez en mejorar la iluminación de El Mante.

29 junio, 2020



Uno de los principales compromisos del gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, ha sido el de cumplir con el primer eje rector del plan municipal de desarrollo: Una ciudad funcional y segura para todos, mismo que se cumple poco a poco al mejorar la infraestructura con la que cuenta la ciudad.
Personal del área de alumbrado público reparó y/o sustituyó un total de 93 lámparas de tecnología tipo LED en el último fin de semana, con lo que se va mejorando paulatinamente la imagen que brinda la ciudad por las noches.
Las colonias beneficiadas con lo anterior fueron sectores de la Obrera, El Martillo, Canoas, Fomento, Popular, Victoria, 20 de septiembre, Benito Juárez, Aeropuerto, Zona Centro y la totalidad del bulevar José Ch. Ramírez.
Estas acciones, son complementadas con los trabajos de chapoleo, recolección de basura y barrido de las principales calles y colonias de la ciudad, siendo en estos últimos días la zona centro y las áreas verdes de las colonias Campesina las que se vieron favorecidas con dichos trabajos.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924