Constructores confían en el trabajo de Mateo Vázquez

5 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en su sede local, realizó una alianza de trabajo con el ayuntamiento que preside el Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros y se acordó participar en perfecta armonía por el bien de la comunidad mantense.

La comitiva de la CMIC integrada por su presidente Virgilio Serna Guerra, el Ingeniero Arturo Cortés, Jean Louis Lacaille Muzquiz, Alfredo de la Barrera y Arturo Sáenz, estuvo en el palacio municipal para saludar al presidente municipal Mateo Vázquez y establecer comunicación entre el ayuntamiento y los constructores, para que todas aquellas acciones que lleve a cabo el gobierno y en las que se requieran sus servicios se realicen de la mejor manera.

Los constructores de El Mante señalaron que el gobierno de actual sin duda alguna será un impulsor de importantes obras, ya que reconocen en él a una persona conocedora de la situación actual de la infraestructura mantense y por ello habrá de poner énfasis en aquellas que necesiten atención inmediata.

“Estamos seguros de que el trabajo conjunto es la mejor manera de sacar adelante todos los proyectos del municipio, por eso estamos en la mejor disposición de colaborar con el ayuntamiento que preside Mateo Vázquez” sentenciaron los integrantes de la cámara de constructores que visitaron al alcalde.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924