Continúan las acciones de limpieza en espacios públicos.

30 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- Con la intención de brindar a las familias mantenses espacios en los que puedan desarrollarse sanamente, el gobierno municipal a cargo del ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros optimiza aquellos lugares en los que se realizan actividades al aire libre.

La dirección de servicios públicos ha atendido el llamado hecho por el edil, de brindar a la sociedad mantense espacios en los que puedan realizar sus actividades en armonía, con limpieza y seguridad; esto con el fin de que en el municipio existan cada vez más sitios en los que se puedan desarrollar el esparcimiento y la práctica deportiva.

Prueba de lo anterior, son los trabajos de limpieza, chapoleo y mantenimiento en general de la alameda municipal, sitio característico de El Mante al que acuden cientos de personas todos los días a hacer ejercicios cardiovasculares así como a disfrutar de los juegos o practicar alguna disciplina deportiva.

En los últimos días, se ha visto reflejada la encomienda del mandatario José Mateo Vázquez Ontiveros hacia el departamento de servicios públicos, quienes en coordinación con el área de obras públicas, han sabido ejecutar pronta y oportunamente las tareas de limpieza en varios puntos de la ciudad.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924