CONVOCA MATEO VÁZQUEZ A MANTENSES A CUMPLIR CON EL IMPUESTO PREDIAL Y PARTICIPAR EN LA RIFA DE UN AUTOMÓVIL.

5 enero, 2021

Esta mañana, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros encabezó la reanudación de labores en el palacio local, saludando en primera instancia a los contribuyentes del predial que ya se encontraban haciendo fila para cumplir con su responsabilidad.
En ese sentido y con el objetivo de motivar a los habitantes de la ciudad a efectuar oportunamente su pago, el alcalde mantense Mateo Vázquez Ontiveros, hizo un atento llamado al resto de contribuyentes del predial a que aprovechen la oportunidad de participar en la rifa de grandes premios dentro de los primeros 30 mil en los primeros meses de este año.
Por acuerdo del cabildo, se aprobó que a través del programa “Paga y Gana con el predial”, se puedan otorgar incentivos a los contribuyentes que realicen su pago de forma oportuna; mismos que tendrán la oportunidad de participar en la rifa de este 2021.
Los premios son: Un automóvil compacto MARCH último modelo, una motocicleta y un televisor de 43 pulgadas, los cuales serán rifados con el sorteo de la lotería nacional del día 11 de mayo de este año.
El gobierno de la ciudad, entregará un total de 30 mil boletos al mismo número de contribuyentes que hagan su pago hasta antes del 30 de abril; teniendo cada uno de ellos dos oportunidades de salir triunfador en esta rifa que se realiza con la intención de motivar a la población a cumplir de manera puntual.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924