Culmina con éxito “Vale la cultura”.

18 noviembre, 2018

• El Gobierno mantense cumple con las familias.

Cd. Mante, Tamps.- Un rotundo éxito la presentación artística mantense con la gira “Vale la cultura”, cual fue llevada por el gobierno local a diferentes colonias de este municipio y que fue disfrutada por cientos de familias.

A lo largo de varios sábados, la presentación del cantante Nydia Gea cautivó al público de El Mante, quienes reconocieron el talento de la artista y reconocieron también, los esfuerzos del gobierno del cambio verdadero por promover el arte y la cultura entre las familias y con ello recuperar el tejido social.

Esta última presentación fue realizada en la colonia Enrique Cárdenas y contó con una gran aceptación entre el público, quienes disfrutaron de la voz del talento mantense así como de otros grupos que amenizaron la velada.

El gobierno de Mateo Vázquez pone de manifiesto su interés por promover eventos culturales al alcance de todos, sin costo y de calidad; por lo que en las próximas semanas se agendarán nuevas presentaciones en los espacios que están destinados para todos.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924