Cumple Mateo a usuarios del parque Zaragoza.

24 febrero, 2020

Derivado del compromiso que hiciera el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros con los usuarios del parque Zaragoza, personal del área de servicios públicos ha cumplido a cabalidad con las tareas de reparación de la iluminación del inmueble.

Los usuarios del complejo deportivo, han visto satisfechas sus demandas ante el edil mantense, luego de que en las últimas semanas se ha visto al personal de presidencia reparando las luminarias, lo que garantiza visibilidad y seguridad para todos los que a diario acuden a sus instalaciones.

De igual modo, las cuadrillas han cumplido con su tarea de barrido manual y recolección de basura en las áreas verdes de la colonia Vamos Tamaulipas, en la de la colonia Chapultepec y en el parque de béisbol Emilio Sosa Padrón.

Cabe señalar, que se mantiene el trabajo en equipo con la dirección de obras públicas al colaborar con la reparación de de vialidades, esto último con la aplicación de 23 metros de concreto hidráulico en la calle Río Grijalva en el tramo entre Río Nazas y Rio Usumacinta de la colonia Nicolás Bravo y en la esquina de Guadalupe Victoria con Anáhuac, esto último en la del mismo nombre.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924