Da Mateo banderazo de inicio a la ruta comandante.

14 marzo, 2020

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, estuvo presente el día de hoy como invitado especial en el arranque de la ruta comandante 4×4 en su edición 2020, y fue precisamente él quien diera el banderazo de inicio a este evento deportivo y turístico.

En su mensaje, el alcalde señaló que el gobierno del cambio verdadero ha dado siempre su respaldo a los participantes de esta ruta que ya se volvió una tradición en El Mante y que potencia los atractivos naturales con los que cuenta el municipio.

«Agradezco la invitación que me hicieran para participar con ustedes, sepan que tienen mi apoyo y les deseo el mejor de los éxitos» destacó el alcalde.

El edil se comprometió también a enviar elementos de seguridad y ambulancias para que estén siempre al pendiente de los inconvenientes que pudieran surgir, no obstante, deseó que no sea necesario utilizarlas y recordó que el año pasado hubo saldo blanco.

Acompañaron al alcalde en el arranque de la edición 2020 de la ruta comandante, su esposa Coral Fentanes Mayorga, la regidora comisionada en deportes Antonia Ruiz, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, el director de turismo Guillermo Hernández, el presidente de los integrantes del club 4×4 Ramiro Escamilla López, entre otras autoridades.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924