El certamen nacional será en abril del 2020.

13 diciembre, 2019

Una excelente noticia la que dio a conocer el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, al anunciar que en el mes de abril del 2020 este municipio será la sede Nacional del concurso «Reina Turismo México».

El director de este concurso, Alberto Roque Hernández, dijo que se trata de una excelente decisión del presiente municipal Mateo Vázquez, el albergar este concurso en el que participarán 32 candidatas, representando a cada uno de los estados de la República, reconociendo que la presente administración ha abierto sus puertas a esta clase de acontecimientos tan importantes.

En su mensaje a medios de comunicación, el responsable del concurso, explicó que a partir del mes de enero comenzará la campaña de promoción del evento, ya que se tiene planeado que se haga durante la última semana de abril del año entrante.

«Va a ser toda una semana de actividades lo que dure este concurso, queremos que toda la gente de El Mante se sume a esta fiesta y que hagan sentir a todos los turistas que nos visiten, esa calidez que los caracteriza» puntualizó.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924