Enorme respuesta de la sociedad para limpiar la Alameda.

24 noviembre, 2018

• Demuestra el gobierno mantense que hay cohesión con la gente.

Cd. Mante, Tamps.- Una demostración de unión y trabajo en equipo la que se vivió esta mañana en las instalaciones de la Alameda municipal, para llevar a cabo tareas de limpieza y embellecer este espacio que es de todos.

El gobierno de El Mante que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, lanzó un llamado a través de medios y redes sociales, para acudir la mañana de hoy sábado a este espacio en el que las familias conviven día con día y hacer tareas de limpieza, lo cual derivó en un éxito total.

En el lugar pudieron apreciarse familias enteras, niños, estudiantes, docentes de diversas escuelas como el COBAT, CONALEP, CBTIS, Prepa Mante, Boy Scouts así como personal de servicios públicos; todos con una colaboración armónica y que deja de manifiesto la fuerte cohesión entre sociedad y gobierno.

El grupo de regidores del ayuntamiento 2018 – 2021 agradeció las muestras de apoyo recibidas durante esta campaña de limpieza y se espera que se contagien las ganas de trabajar entre el resto de la población.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924