ENTREGA AYUNTAMIENTO DEL MANTE NUEVO COMEDOR ESCOLAR

5 octubre, 2018

Al satisfacer la carencia de un sitio digno en donde degusten sus alimentos y logren con creces mejorar su aprendizaje al estar bien atendidos, los alumnos de la escuela secundaria técnica número 7 “Dr. Pedro Martínez Noriega” recibieron de parte del ayuntamiento del Mante un desayunador que satisface una carencia de años.

Acudió en representación del presidente municipal al secretario particular Héctor Aurelio Castillo Tovar y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) El Mante la licenciada Coral Fentánes Mayorga, representantes del cabildo y personal del ayuntamiento 2018-2021.

Con la disposición de apoyar a la niñez y juventud del Mante al promover obras provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN), el municipio continuará en la gestión incansable de obras que sean parte del crecimiento en cada centro escolar, como ocurrió en esta ocasión y que agradeció el profesor Hermes Osiris Castillo Salinas como director del plantel.

El comedor constituye una inversión de 1 millón 99 mil 280 pesos para beneficio directo de 628 alumnos que acuden a recibir alimento en este plantel educativo.

Galería

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924