Entrega gobierno municipal cartillas de identidad del SMN

25 febrero, 2020

* Mateo Vázquez acompaña a la clase 2002.

Al dar cumplimiento al proceso que marca la Secretaría de la Defensa Nacional para la acreditación del Servicio Militar, el día de hoy el gobierno municipal hizo entrega de la cartilla de identidad a un total de 125 jóvenes de la clase 2002 y remisos.

Con la presencia del presidente Mateo Vázquez Ontiveros, del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, del segundo síndico Luis Alfonso Martinez Chabrand, del jefe de la junta municipal de reclutamiento Carlos Márquez Quilpas. El coronel de infantería Pedro Larios, se llevó a cabo este evento en la explanada del palacio local
El responsable de dar la bienvenida a los presentes, fue el jefe de la junta local de reclutamiento, en donde expresó su agradecimiento al alcalde por las facilidades y el apoyo otorgado a cada joven para que pudiera cumplir con este proceso.

«Los felicito, muchachos, por este importante paso en su vida, es una obligación como mexicanos cumplir con el Servicio Militar y recibir su cartilla» destacó.

El proceso terminará el próximo mes de enero del 2021, cuando los jóvenes acudan a la presidencia para la liberación total de este documento.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924