Entrega Mateo Cuartos Dormitorio

28 enero, 2021

Como una muestra de apoyo a las familias más vulnerables de esta ciudad, el presidente Mateo Vázquez Ontiveros, realizó la entrega de cuartos dormitorio que les servirán para mejorar su patrimonio y elevar su calidad de vida.
Acompañado del diputado federal Vicente Verástegui, de los síndicos Elba Mariana Torres, Luis Alfonso Martínez Chabrand, el director de Obras Públicas Jesús Martínez y la tesorera Ruth Arcelia Torres Madrigal, el mandatario visitó diferentes comunidades de la zona temporalera para hacer entrega de estos beneficios.
Entre las familias que fueron beneficiadas se encuentran habitantes de Quintero, El Abra, Nueva Unión, El Refugio, El Olímpico, entre otras que pertenecen a este sector rural de la ciudad y que necesitaban de la mano amiga del ayuntamiento.
El alcalde sostuvo que su gobierno se muestra solidario con las personas en condiciones vulnerables, y por ello a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social es que se logró la construcción de más de 120 cuartos dormitorio para el mismo número de familias.
“Estamos muy orgullosos de haber podido realizar algo que para muchos de ustedes era un sueño, la construcción de un cuarto que servirá para mejorar el patrimonio de ustedes, sus hijos y de futuras generaciones” enfatizó el mandatario.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924