ENTREGA MATEO VÁZQUEZ CANCHA DE USOS MÚLTIPLES A EL TRIUNFO 2.

21 noviembre, 2020

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acudió este día a la zona temporalera, particularmente al ejido El Triunfo 2, para cumplir con las familias de esa comunidad y hacer la entrega oficial de la cancha de usos múltiples que beneficiará a todos en general.
Acompañado de los regidores Manuel Morales, Isidro Nájera, Antonia Ruiz y de la tesorera del ayuntamiento, Ruth Arcelia Torres Madrigal, el mandatario mantense fue recibido por los habitantes de dicha localidad, en medio de muestras de agradecimiento por haber respondido puntualmente a la petición que le hicieran hace apenas un mes.
En su mensaje a los presentes, el alcalde agradeció el recibimiento y destacó que la cancha de usos múltiples tiene una medida de 21 por 32 metros y que fue construida con recursos propios del municipio, concretada gracias a la buena colaboración que existe entre la sociedad y el gobierno a su cargo.
“Esta cancha será especialmente para nuestros niños y jóvenes deportistas, es para ustedes y espero de todo corazón que la disfruten” dijo el ingeniero Mateo Vázquez.
De igual modo hizo uso de la palabra la profesora Rosa Isela Domínguez Rodríguez, quien fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al alcalde y a su equipo de trabajo.
Por su parte, la señora Fabiola Hernández Enríquez fue la responsable de dar el mensaje a nombre de los vecinos del ejido El Triunfo 2 y reconocer el trabajo que ha hecho Mateo Vázquez a lo largo de su gestión a favor de todos los habitantes de la Temporalera.
“Hoy nos sentimos muy orgullosos de que usted, nuestro presidente municipal, haya volteado a ver a nuestra comunidad, todas las familias de El Triunfo 2 se lo reconocemos” señaló la señora Fabiola Hernández.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924