ENTREGA MATEO VÁZQUEZ PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN EL EJIDO EL LIMÓN.

6 noviembre, 2020

Al darle cumplimiento al compromiso realizado con los vecinos del ejido El Limón, el día de hoy el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acudió a dicha comunidad para hacer la entrega oficial de la pavimentación asfáltica de la calle Revolución, que se hizo luego de la construcción de la red de agua potable y las cuales beneficiarán a todos en general.
El mandatario fue recibido en medio de muestras de apoyo por parte de los habitantes del ejido El Limón, quienes reconocieron en la figura del mandatario a un hombre comprometido con el pueblo, quien hace unos meses dio su palabra de cumplir con esta obra y volvió para inaugurarla de manera personal.
Por su parte, el ingeniero Mateo Vázquez agradeció el recibimiento y destacó que su gobierno seguirá velando por los intereses de las familias locales y ponderando el bienestar del mayor número de personas.
En su mensaje, el edil comentó “La calle que hoy les entregaremos de manera oficial, fue posible gracias a los recursos del programa FAIS, y consta de mil 440 metros cuadrados de asfalto; misma que se debe en gran parte a la buena voluntad del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que nunca ha dejado solo a El Mante”.
A nombre de los beneficiados, habló el comisariado ejidal Jesús Escalante el cual afirmó que luego de varias gestiones en las que había sido solicitada esta obra, fue hasta la administración de Mateo Vázquez cuando se volvió una realidad.
Posteriormente, las autoridades municipales cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por la calle Revolución, en el tramo de la carretera federal hasta la calle 19 de febrero, para entregársela a las familias de este sector.
Acompañaron al alcalde durante su visita, su esposa y presidenta del sistema DIF Coral Fentanes Mayorga, los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, así como la tesorera municipal Ruth Arcelia Torres Madrigal y el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924