ENTREGA MATEO VÁZQUEZ PREMIOS A GANADORES DE “GANA PAGANDO TU PREDIAL”

21 octubre, 2020


En medio de un ambiente de júbilo y algarabía, la mañana de hoy fueron entregados los premios del programa “Gana Pagando tu predial”, el cual está encaminado a incentivar a los contribuyentes a cumplir puntualmente con su pago durante los primeros meses del año.
El alcalde Mateo Vázquez en persona, acompañado por sindicos y regidores del ayuntamiento, su equipo de trabajo, acudió para entregar los 3 premios correspondientes al mismo número de ganadores.
Se trató de un automóvil último modelo Nissan March del cual fue acreedor el señor José Natividad Mata Reyes, de congregación Quintero, una motocicleta modelo 2020 para Jesús Alberto Martínez Enríquez y de una pantalla plana para la señora Sandra Patricia Medina Coronado, los cuales acudieron en tiempo y forma a cumplir con sus pagos y esta es la recompensa a su puntualidad.
En su mensaje para los triunfadores, el mandatario felicitó a los ganadores y agradeció a todos los mantenses que cumplieron oportunamente con su aportación, ya que esto permite al municipio tener los recursos suficientes para aplicarlos en materia de obra pública.
“Su amigo Mateo Vázquez tiene una sola convicción; la de trabajar siempre por el desarrollo de nuestra ciudad. Reitero mi felicitación y los invito a todos a participar en todas las acciones que emprendemos. Porque Mateo Cumple y el Mante Avanza. Muchas gracias y que el creador me los bendiga” puntualizó el edil.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924