Excelsa celebración de los 109 años de la Revolución Mexicana.

20 noviembre, 2019

 

 

El alcalde Mateo Vázquez estuvo al frente de esta gran celebración, y en el presidium lo acompañaron más de 35 personas, en donde destacaban su esposa, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, síndicos, regidores, mandos militares e invitados de honor.

Los contingentes se congregaron en la plaza Aarón Saénz Garza, sitio en el que instituciones como el heroico cuerpo de bomberos, el CAM club Rotario, el grupo de emergencias GREPI, y muy en especial las escuelas de nivel básico y medio superior que le dieron color y algarabía al festejo.

En total fueron 45 contingentes integrados por 200 personas cada uno, 14 secundarias, 5 bachilleratos, 3 de nivel superior y 22 más de distintos niveles.

El público asistente aplaudió cada una de las presentaciones artísticas, culturales y deportivas que se expusieron a la altura de la plaza principal y reconocieron el entusiasmo que le pusieron a esta fecha los niños y jóvenes.

Por su parte, el gobierno municipal que dirige el ingeniero Mateo Vázquez, agradeció la participación de todos los que hicieron posible este desfile que celebró 109 años del inicio de la revolución mexicana.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924