Funcionarios de El Mante se mantienen actualizados ante el COVID – 19

23 marzo, 2020

Funcionarios del ayuntamiento de El Mante, encabezados por el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de la regidora Bella Ayala, mantienen una actualización diaria ante la situación del COVID – 19 y su movimiento en el estado de Tamaulipas.

El alcalde y su equipo de trabajo participó esta mañana en una video- conferencia con el fin de mantenerse al tanto de los mensajes de la Secretaría de salud, en el cual dio a conocer el día de hoy que hasta el momento son 4 los casos que han dado positivo a esta enfermedad en toda la entidad, mientras que otros 28 han dado resultado negativo.

Por su parte, el gobierno del cambio verdadero ha mantenido su postura de atender las recomendaciones del sector salud y ya ha dado instrucciones a sus trabajadores y activar protocolos sanitarios, así como ha exhortado a los comerciantes a seguir con alerta máxima.

El presidente municipal Mateo Vázquez reiteró nuevamente a sus colaboradores a atender las medidas de prevención y reiteró que su compromiso es con la ciudadanía de El Mante y por ello se seguirán tomando las medidas que sean necesarias.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924