Garantiza Servicios Públicos atención en cada colonia.

23 enero, 2020

Uno de los principales compromisos del gobierno del ingeniero Mateo Vazquez ha sido hacer de El Mante un municipio funcional y seguro, y para ello se han puesto todos los esfuerzos en el área de servicios públicos para que cada colonia sea atendida en tiempo y forma.

Los trabajadores de esta dependencia, hicorm labores de chapoleo manual y con güira en los costados de la carretera Mante – Victoria a la altura de la entrada norte de la ciudad.

De igual modo, se limpió, chapoleó y acondicionó el campo de fútbol «Américo Villarreal» ubicado junto a la planta de la COMAPA.

Otras acciones que se hicieron fueron la reparación de 37 lámparas LED en colonias de la ciudad como la Vicente Guerrero, Carolina Yucatán, Niños Héroes, Las Villas y la Nacional Colectiva en sus etapas 2 y 3.

Del mismo modo, se continúa con la colaboración a la dirección de obras públicas con la preparación de calles para su posterior reparación, siendo en este caso la calle Galeana en el tramo Obregón – Magiscatzin que será remodelado en esta misma semana.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924