Garantiza Servicios Públicos una ciudad funcional.

30 junio, 2020


Las actividades esenciales en El Mante no se detienen, tal y como lo ha expresado en más de una ocasión el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros para cumplir con el eje rector denominado una ciudad funcional y segura para todos.
Las cuadrillas del departamento de servicios públicos atendieron en los últimos días con acciones de barrido manual, recolección de basura y chapoleos en varios puntos de la ciudad, como en el bulevar Enrique Cárdenas desde el cruce con el bulevar Cavazos Lerma hasta la entrada de la colonia Nacional Colectiva 3ª etapa.
Asimismo, se realizaron acciones similares en el tramo de la glorieta al entronque con el libramiento, sobre el bulevar Luis Echeverría, en la calle Cuauhtémoc y en las áreas verdes del auditorio municipal.
Por otro lado, el personal de alumbrado público atendió con éxito la reparación de 49 lámparas en colonias como Santa Fe, El Martillo, Obrera 1, Jardín, 20 de noviembre, Plan de Ayutla, Ladrillera, Ayuntamiento, Victoria y en la zona centro.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924