Gobierno de Mateo Vázquez mejora caminos vecinales.

21 mayo, 2020


El gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros ha dado seguimiento al trabajo de mantenimiento de los caminos vecinales, mismos que son transitados a diarios por cientos de automovilistas, choferes y conductores para trasladarse entre comunidades o bien, dirigirse a la cabecera municipal.
En ese sentido, se le dio mantenimiento a la calle principal del ejido Ignacio Manuel Altamirano, con lo que se verán beneficiadas de manera directa todas las familias que viven en esa zona del municipio.
Por otro lado, la maquinaria ha cumplido su función en el camino que se encuentra paralelo al canal de riego y que conduce del ejido José María Morelos hasta Francisco I. Madero, obra que habrá de seguir hasta el ejido San Miguel de la Mora, garantizando con ello una mejor infraestructura de comunicación en los sectores rurales de El Mante.
De este modo, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros mantiene el dedo en el renglón en tener un municipio funcional y seguro que beneficie a todos los sectores de la sociedad.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924