HABITANTES DE EL ABRA GOZARÁN DE NUEVA RED DE DRENAJE: MATEO.

20 noviembre, 2020



El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de la tesorera Municipal Ruth Arcelia Torres Madrigal y del director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar, estuvo presente el día de hoy con habitantes de congregación El Abra, para reafirmar el compromiso que existe de parte de gobierno que preside y hacer entrega económica de recursos para la adquisición del terreno en donde se realizará la laguna de oxidación de la magna obra de drenaje en la comunidad.
Durante la reunión de trabajo, el mandatario dialogó con las familias y les comentó que la obra que está por iniciar requiere de una laguna de oxidación; «Recuerdo que aquí nos reunimos para formalizar este acuerdo que ahora con gusto veremos su buen desarrollo».
Detalló que se realizarán los estudios pertinentes para que la obra sea de calidad, durable y, sobre todo, que beneficie al 100 por ciento a un total de 2 mil 342 personas que se verán favorecidas con esta obra de gran impacto.
De igual modo, el alcalde destacó la importancia de trabajar en equipo entre las dependencias del gobierno a su cargo, ya que con ello se alcanzan de manera más pronta los objetivos que se trazaron en el plan municipal de desarrollo.
La obra de drenaje requiere de 3 hectáreas para dicha laguna de oxidación y el presidente acudió para realizar su respectivo aporte económico en franca respuesta a la confianza que depositaron en su persona cuando solicitó el apoyo para ser el presidente de El Mante.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924