Habrá orden vial en temporada vacacional: Mateo Vázquez.

22 noviembre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros aseguró en entrevista a los medios de comunicación, que su gobierno trabajará para que en esta temporada vacacional, el flujo vehicular se descongestione y no suceda lo que en años anteriores en los que las calles lucían lentas y abarrotadas.

En su mensaje a los medios, la primera autoridad de la ciudad destacó que las 3 calles por las que se comenzará será por la Juárez, Guerrero y la Pedro J. Méndez, posteriormente se irán pasando al resto de las avenidas que comprenden, sobre todo, el primer cuadro de la zona centro.

“Vamos a mejorar, trabajaremos en que las calles luzcan fluidas y dar un ordenamiento vial, ya que en vacaciones se congestiona con la llegada de nuestros familiares” mencionó el mandatario municipal, quien aseguró que este plan de trabajo se extenderá durante todo el año entrante, sin embargo, será en este mes de diciembre cuando se inicie ya que es la temporada de mayor flujo.

De igual modo, invitó a la ciudadanía a que se sume a estos trabajos para que los calles luzcan más libres, sobre todo a los dueños de negocios, ya que se les sugerirá que pongan sus vehículos y mercancías dentro de los locales y no en las banquetas ni sobre la carpeta asfáltica ya que estos entorpecen el paso de peatones y vehículos.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924