Impulsa Mateo Vázquez reactivación del sector rural.

27 octubre, 2020



Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, sostuvieron una importante reunión la tarde de hoy con el secretario de desarrollo rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García a fin de abordar proyectos futuros y dialogar sobre la mejor manera en la que se puede echar a andar el campo mantense y con ello mejorar la economía del municipio.
Uno de los principales intereses del gobierno local, es la reactivación del rastro municipal Tipo Inspección Federal (TIF) y permitir la mejora del tema pecuario con la cadena de producción que de él se deriva, lo cual fue planteado por los presentes a la autoridad estatal.
El alcalde Mateo Vázquez recordó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha tenido buena voluntad con esta ciudad, que desde que inició su gobierno nunca la ha dejado sola y que sabe, que esta vez no será la excepción.
Por su parte el secretario de desarrollo rural en la entidad, destacó que el gobierno del estado está interesado en acercarse a todos los integrantes del sector productivo agropecuario de El Mante, con el objetivo de echar a andar proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias Tamaulipecas.
Dentro de los invitados a esta sesión de trabajo, destacó la presencia de la presidenta del sistema DIF y de la Asociación Ganadera Local, Coral Fentanes Mayorga, del gerente del ingenio el Lic. Daniel Alviso Calderón, del Lic. Juan Miguel Rubio Elosúa presidente de CODEC – CEDEC Mante, entre otras personalidades.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924