Inaugura Mateo Vázquez pavimentación de la calle Gregorio Osuna.

21 noviembre, 2019

Esta mañana, el presidente municipal de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, entregó a las familias de la colonia Miguel Alemán y Canoas la obra terminada de la pavimentación de la calle Gregorio Osuna, la cual sirve como límite de ambas localidades.

Al evento acudió en persona el mandatario local para declarar inaugurada esta obra que consiste en la pavimentación asfáltica de la calle Gregorio Osuna en el tramo comprendido entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Ricardo López Méndez, y que tuvo una inversión superior al millón 400 mil pesos para beneficio directo de 350 personas que viven en esa zona.

A esta obra se le suma también la construcción de guarniciones, banquetas, así como 13 tomas y 13 descargas que serán de gran utilidad para las familias.

En este evento, el alcalde Mateo Vázquez refrendó su compromiso con los habitantes de ambas colonias y aseguró que su gobierno seguirá con el mismo rumbo que es hacer de El Mante una ciudad funcional, con su infraestructura trabajando como debe ser.

Las familias del sector se dijeron agradecidas con el trabajo de la presente administración, ya que se trata de una obra que había sido solicitada durante años a los ayuntamientos en turno, pero que hasta ahora, con Mateo Vázquez al frente, es que vieron cumplido este objetivo.

Acompañaron al presidente el síndico municipal Luis Alfonso Martínez Chabrand, el regidor comisionado en Obras Públicas Juan Luis Izaguirre, el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar, el jefe de CODUMA Benito Velazco, entre otros funcionarios.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924