Inaugura pavimentaciones y rehabilitación de red de agua potable.

3 julio, 2020

El presidente de esta ciudad, Mateo Vázquez Ontiveros encabezó el día de hoy la entrega de obras terminadas que vienen a beneficiar de manera directa al ejido Chapultepec y a la colonia Vicente Guerrero y contribuir al cumplimiento del primer eje rector del municipio que es una ciudad funcional y segura.
En gira de trabajo, el alcalde estuvo presente en el ejido Chapultepec para hacer entrega de la obra terminada de la pavimentación asfáltica de la calle “Juan de la Barrera” misma que beneficia de manera directa a los habitantes de esta comunidad.
Se trata de una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos en la aplicación de asfalto en mil 624 metros lineales, siendo este un compromiso cumplido de parte del gobierno local.
Posteriormente, el mandatario y su equipo de trabajo, integrado por los síndicos Elba Mariana Torres y Luis Alfonso Martínez Chabrand, la tesorera de la ciudad Ruth Arcelia Torres Madrigal, el regidor comisionado en obra pública Juan Luis Izaguirre, la contralora municipal Chyara Zac-Nicté Juárez Dattrino, el director de obras públicas Jesús Martínez, entre otros funcionarios, se trasladaron a la colonia Vicente Guerrero, lugar en el que las familias reconocieron la voluntad del ingeniero Mateo Vázquez por llevar más beneficios a dicho sector.
En ese lugar, fue entregada la rehabilitación total de la red de agua potable que se encuentra en la calle Francisco Villa entre Ricardo Flores Magón y la Enrique Flores Magón, en un tramo de 145 metros lineales.
Para complementar esta acción, se llevó a cabo la pavimentación de la calle Enrique Flores Magón y de la Ricardo Flores Magón en los tramos de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, en donde fueron invertidos más de un millón 391 mil pesos en un total de mil 596 metros que serán de gran utilidad para las familias de esta colonia.
En su mensaje a los presentes, el presidente municipal Mateo Vázquez dijo que se trata de un compromiso adquirido desde que comenzó su gestión, y que viene a formar parte del paquete de obras que llegarán a El Mante.
“Hace más de un año que me brindaron su confianza y hoy venimos a cumplir nuestra palabra, seguiremos ejerciendo con responsabilidad los recursos del municipio en obras de calidad que sean de provecho para todos” señaló el alcalde.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924