Inicia recepción de documentos para el trámite de la media cartilla militar.

22 enero, 2020

Esta mañana comenzó la recepción de documentos para los jóvenes pertenecientes a la generación 2002, anticipados y remisos que desean tramitar primeramente su media cartilla militar y en seguida la cartilla ya liberada.

El responsable de la junta municipal de reclutamiento, Carlos Eugenio Marquez Quilpas, destacó que se cuenta con todo el apoyo de la administración que dirige el ingeniero Mateo Vázquez para realizar este proceso sin ningún contratiempo.

Externó, que los jóvenes que deseen iniciar con el trámite de tan importante documento pueden acudir en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en las oficinas de la presidencia.

Documentos que deben presentar:

1.- Acta de Nacimiento (original y copia).
2.- CURP (Original y Copia).
3.- Comprobante de Máximo grado de estudios (Certificado o Constancia de estudios) Original y Copia.
4.- Credencial de elector (Mayores de 18 años).
5.- Carta de Residencia (Tramitarla en Secretaría del Ayuntamiento).
6.- Cuatro (4) Fotografías tamaño Cartilla, blanco y negro, fondo blanco, camisa blanca, sin barba, sin bigote, sin aretes, corte de cabello tipo escolar sin copete. (No instantáneas).
Los interesados deberán presentarse personalmente en las oficinas de la junta Municipal de reclutamiento (Planta Alta) de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas en la presidencia municipal.

* Todos los remisos deberán presentar una constancia de no trámite del SMN expedida por la junta Municipal de reclutamiento.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924