Instalan puntos de verificación aleatorios en la ciudad.

7 mayo, 2020

El día de hoy siguieran adelante las medidas preventivas para combatir el COVID 19, las autoridades municipales instalaron puntos de verificación aleatorios en los sitios más transitados por automovilistas en esta ciudad.

Por instrucción del alcalde Mateo Vázquez, elementos de tránsito y policía estatal, estuvieron presentes en importantes cruces viales para exhortar a la población a estar en casa, y en caso de que tengan que salir, usar las medidas preventivas como lo son portar el cubre bocas, aplicarse gel antibacterial, entre otras que ya han sido señaladas.

De igual modo, se revisa la aplicación del programa “hoy no circula”, mismo que fue puesto en marcha para evitar las aglomeraciones en las calles; y también, hay chequeos en el transporte urbano para que respeten las reglas de no llevar tanto pasaje y que el que se vea en la necesidad de utilizarlo, lleve cubre bocas.

Estos filtros continuarán durante todo lo que dure la contingencia con el objetivo de crear conciencia entre la población de que la mejor medida para luchar contra los contagios de coronavirus, es estar en casa y salir solamente a las tareas esenciales.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924