Invita el IRBA a la exposición “Maravillas Naturales de Tamaulipas”.

8 enero, 2020

El Instituto Regional de Bellas Artes, activó la exposición fotográfica “Maravillas Naturales de Tamaulipas” hasta el próximo 31 de este mes de enero, por lo cual, lanza la invitación al público en general para que se deleiten con la muestra.

La inauguración estuvo a cargo del director de cultura en la ciudad, Rogelio Zúñiga, y contó con la grata presencia de la regidora Sheyla Frida Palacios, la regidora Paula Elena Martínez, la jefa de espacios culturales la señora Alma Pedraza, el jefe de la casa del arte de ciudad Victoria Ricardo Zárate y la jefa de la galería Teresa de Jesús Ávila, la autora de una de las fotografías Agustina Salazar Tirado, entre otros invitados de honor.

El corte de listón corrió a cargo del director de desarrollo cultural, el cual enfatizó la importancia que el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros le he dado a la difusión del arte y la cultura en la ciudad durante toda su administración.

Por su parte, el responsable de presentar esta obra y explicar cada una de las fotografías, fue el jefe de la casa del arte de la capital, Ricardo Zárate, para posteriormente dar un recorrido por esta exposición.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924