Lleva Mateo apoyos para el ejido Plan de Ayala.

18 febrero, 2021


• Entrega cuartos dormitorio y da el banderazo de inicio a la construcción del kiosco.

En una intensa gira de trabajo por el ejido Plan de Ayala, enclavado en el corazón de la zona temporalera de El Mante, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, acudió en persona para hacer entrega de cuartos dormitorio y poner en marcha la construcción del kiosco en una de las principales áreas verdes de la comunidad.
Acompañado de la síndico Elba Mariana Torres, la tesorera Ruth Arcelia Torres Madrigal, el regidor Manuel Morales Betancourt y del director de obras públicas Jesús Martínez, el mandatario agradeció la confianza depositada en su gobierno e hizo entrega de estos recursos que benefician a las familias que residen en esta zona.
“Con mucho gusto hacemos llegar las llaves de estos 9 cuartos dormitorio a las familias que de verdad lo necesitan, luego de hacer los estudios correspondientes, fueron ellos quienes aplicaron para el recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). De igual modo les traemos más acciones como la construcción del kiosco que les será de gran utilidad” destacó el ingeniero Mateo Vázquez.
En ese sentido, dijo que la obra beneficiará a más de mil 500 personas que viven en el ejido Plan de Ayala, y que para ello serán empleados poco más de 347 mil pesos provenientes del programa FORTAMUN.
Como muestra de agradecimiento a los trabajos que Mateo Vázquez y su equipo de colaboradores pusieron en marcha, las familias que fueron apoyadas, ofrecieron una comida para el alcalde y la comitiva de funcionarios que estuvieron el día de hoy en la zona temporalera.

  • GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924